120.00

Publicidad

Aerial Photography Awards 2020

Las espectaculares fotografías ganadoras del Aerial Photography Awards 2020 que nos muestran el mundo desde el cielo

La primera edición del Aerial Photography Awards concluye con participantes de 65 países diferentes y un nombre propio: Sebastien Nagy, este fotógrafo belga ha logrado que 6 de sus fotografías hayan sido reconocidas por el jurado del certamen francés.

La primera edición del Aerial Photography Awards ya tiene ganadores. Este concurso francés de fotografía ha premiado seis categorías de las mejores imágenes aéreas y entre los ganadores destaca un nombre, el del belga Sebastien Nagy.

Ver la vida desde las alturas siempre ha fascinado al ser humano, y con las nuevas tecnologías como los drones es más fácil y accesible para todo el mundo. El Aerial Photography Awards ha recogido imágenes espectaculares de lugares como una de las torres financieras de Hong Kong vista desde el cielo o de la torre gemela más alta del mundo vista desde arriba hacia abajo.

Con hasta 10.000 dólares de premio el Aerial Photography Awards concluye su primera edición con autores de 65 países según la organización que destaca que "para una primera edición, la calidad y diversidad de las fotografías premiadas demuestra la evolución de la fotografía aérea y los estándares que ha alcanzado en la actualidad".

El belga Sebastien Nagy ha logrado que 6 de sus fotografías hayan sido reconocidas, dos de ellas como ganadoras en su categoría, convirtiéndose en el Fotógrafo aéreo del 2020.

Las categorías a las que se podía aspirar son: arte fino, editorial, bienes raíces, artificial, naturaleza y personas.