Publicidad

Google

Google pone a disposición del público más de 1.000 imágenes aéreas de los paisajes más impresionantes de la Tierra

Google Earth View ha ampliado su colección de imágenes aéreas de alta resolución, sumando ya más de 2.500 fotografías.

En resumen

  • Las imágenes están "optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales", explica el director de Google Earth View

Google ha puesto a disposición del público más de 1.000 imágenes aéreas de alta resolución de los paisajes más impresionantes de la Tierra. El gigante tecnológico global ha aumentado su colección de fotografías de Google Earth View, sumando ya más de 2.500, según asegura el gerente de este producto Gopal Shah.

"Earth View comenzó de manera bastante simple: una curiosidad perseguida por los curiosos. A lo largo de la década, esa pequeña semilla brotó de varias extremidades, y hoy millones de personas han visto esta imagen en todo el mundo", asegura Shah, en unas declaraciones recogidas por Usa Today

Los usuarios que disfrutan usando como fondos de pantalla estos hermosos paisajes agradecerán esta actualización. Las imágenes están "optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas y resoluciones de hasta 4K", explica Shah.

El Parque Nacional de Yellowstone, el Mar Rojo en Sudán y los estanques de sal de la Bahía de San Francisco son solo algunos de las imágenes disponibles en la aplicación Earth View .

Publicidad