Publicidad

LO COMPLICADO SERÁ CONSEGUIR ENTRADAS

España es elegida por grandes artistas para sus conciertos, como Ed Sheeran o Metallica

España está en la agenda para 2019 de grandes artistas como Ed Sheeran, Elton John o Alejandro Sanz y grupos como Metallica.

España se encuentra en la agenda de 2019 de grandes artistas. Todos llenan estadios y conseguir entradas para sus espectáculos no es solo cuestión de dinero.

Ed Sheeran vendió 70.000 entradas en tres horas en Madrid y Barcelona. El británico es uno de los músico de mayor éxito mundial y en junio nos visita.

Elton John, otro británico que lleva medio siglo en los escenarios, se despide con una gira mundial que para e Junio, en Madrid y con todas las localidades agotadas.

Ver a Metallica en Madrid también será misión casi imposible, sus fieles hace tiempo que pasaron por taquilla. El golpe de nostalgia lo ponen este año los Backstreet Boys en Madrid y Barcelona. Los escoceses de Muse con uno de los directos más espectaculares del planeta también aterrizan en Madrid.

En España, la gira más esperada es la que anunciaba Alejandro Sanz a finales de año con cuatro fechas y tres de ellas agotadas

Y un grupo con mucha fuerza, Izal. Ya ha llenado uno de sus conciertos en el Wizink center y tampoco hay entradas para su concierto en Barcelona.

También será un gran año para artistas como Leiva o Pablo Alborán, que volverán del extranjero para llenar grandes recintos en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia.

Publicidad