Premios Goya 2020: ¿Por qué se llaman así?

Publicidad

Premios Goya 2020

Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020

Si uno de tus deseos es acudir a la gran gala española del cine, será una tarea complicada. No hay entradas a la venta para la gala de los Premios Goya 2020. De hecho, solo se podría a través de una invitación, una vía a la que sólo acceden unos pocos, o un sorteo. Te contamos cómo participar.

Conseguir una entrada para presenciar la gala de los Premios Goya 2020, que se celebrará el próximo sábado 25 de enero en Málaga, parece toda una quimera. En principio, las únicas opciones que hay para asistir al evento son, o bien ser acreditado como prensa por la propia Academia del Cine o conseguir una de esas ansiadas invitaciones, que parecen estar sólo reservadas para cineastas, familiares y autoridades.

Pero todavía cabe una salvedad para aquellos que quieran cumplir el sueño de presenciar la 'gran fiesta' del cine español.

Así se podrá conseguir un asiento en los Premios Goya

En la agenda cultural y actividades previas que propone el Ayuntamiento de Málaga, los Cines Albéniz programan la exhibición de todas las nominadas en la categoría de Mejor película. De paso, los asistentes podrán participar en el sorteo de cinco invitaciones dobles para poder contar con un asiento entre el público de la gala de los Goya.

La entrada a estas proyecciones es libre hasta completar el aforo y tendrán lugar los días 13, 15, 16, 20 y 22. Así que habrá varias oportunidades. A esta cita acudirán varios cineastas reconocidos.

Las sesiones empezarán con la proyección de 'Dolor y Gloria'. Antonio Banderas hará de anfitrión durante la película de Pedro Almodóvar. 'La trinchera infinita' por su parte, tendrá como anfitrión a Antonio La Torre. En tercer lugar se proyectará 'Intemperie', que contará con la presencia de su director y guionista Benito Zambrano. 'Mientras dure la guerra' será la siguiente en exhibirse y contará con la presencia del actor Santi Prego. Por último, se proyectará la película 'Lo que arde', que contará con su director como anfitrión.

Publicidad