Miryam Romero

El emotivo homenaje de Vicente Vallés a la compañera de Antena 3 Noticias Miryam Romero, fallecida de forma prematura

El presentador ha dedicado unas bonitas palabras a quien fuera presentadora y editora del informativo: "Lo había sido casi todo en la redacción, esa persona que todos queremos tener en nuestro equipo".

Publicidad

Día muy triste en Antena 3 Noticias tras el fallecimiento en pocas horas de dos compañeras muy queridas en la redacción, Inmaculada Salvador y Miryam Romero. Inmaculada era productora y acumulaba una larga experiencia en la casa.

Miryam Romero lo había sido casi todo en la redacción de Antena 3 Noticias. Durante los últimos años fue la editora del informativo de la noche. "Miryam era el impulso y era también nuestra conciencia crítica. Era esa persona que todos queremos tener en el equipo. Nuestra compañera, nuestra amiga", ha reconocido un emocionado Vicente Vallés.

El presentador trabajó con ella "codo con codo, día a día, noticia a noticia" y es por ello que ha querido rendir un precioso homenaje a una gran compañera, que se definía en Twitter como 'mujer hipertensa, madre y periodista' y que era además una gran persona y una enorme profesional.

Con una gran experiencia y un gran recorrido en la historia de la cadena, dicen los que bien conocían a Miryam Romero que era una trabajadora incansable, además de una persona clara y directa.

Publicidad