Inmaculada Salvador y Miryam Romero

Fallecen prematuramente las compañeras de Antena 3 Noticias Miryam Romero e Inmaculada Salvador

Noticia muy triste para la redacción de Antena 3 Noticias. Este domingo han fallecido dos compañeras muy queridas por todos, la productora Inmaculada Salvador y la que fuera editora y presentadora Miryam Romero.

Publicidad

Este domingo han fallecido prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3. Son Inmaculada Salvador, productora de Noticias, y Miryam Romero, quien seguro que es recordada por muchos espectadores porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los comienzos de esta casa.

Miryam Romero, una trabajadora incansable

Miryam Romero ha sido editora del informativo de las 21:00 horas con Vicente Vallés hasta hace un par de años. Siempre intentando conseguir lo mejor de cada uno, la recordaremos como una persona clara y directa.

Con humor muy fino e inteligente, ella se describía en Twitter como mujer hipertensa, madre y periodista. Añadimos nosotros que se trataba de una gran periodista, que apagaba incendios en la redacción y provocaba otros, porque tenía criterio y lo exponía. Además, le respaldaban muchos años de experiencia gracias a una gran carrera profesional, también como subdirectora y presentadora, que nació en esta televisión a principios de los 90.

Inmaculada Salvador, la productora que siempre nos cuidó

Inmaculada Salvador, Inma para todos nosotros, nació en 'A Fondo' y 'Alerta 112'. Ayudante de producción, lograba que todos los redactores vivieran y sobrevivieran lo mejor posible. Si hacía falta, se convertía en actriz y madre. Incluso si en un directo llovía, ella se empapaba para que el redactor o redactora saliera como un pincel ante la cámara.

En su última etapa profesional estuvo con nosotros, la redacción de Digital en Antena 3 Noticias. Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, desprendía energía y ganas de ser cada día mejor. No olvidaremos sus risas en las largas llamadas cuando todos intentábamos seguir adelante mientras el coronavirus nos obligaba a encerrarnos en casa.

Nuestro más sincero cariño

Miryam e Inma son ejemplos de grandes profesionales de esta televisión. Permítannos hoy compartir con ustedes todo nuestro cariño.

Publicidad