Alejandro Sanz

La emotiva carta de Alejandro Sanz por la muerte de su primo: "Hoy el mundo sería más hermoso y generoso"

Alejandro Sánz ha compartido unas conmovedoras palabras con sus seguidores tras la muerte de su primo a causa de un cáncer.

Alejandro Sanz comienza su gira tras la pandemia en el Wanda Metropolitano

Alejandro Sanz comienza su gira tras la pandemia en el Wanda MetropolitanoArchivo

Publicidad

El cantante Alejandro Sanz ha escrito una sentida carta a su primo, recientemente fallecido a causa de un cáncer. El cantante ha publicado una nota en su cuenta de Instagram acompañada de varias fotografías en la que aparece con su primo.

"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", confiesa el cantante al inicio de la misiva.

Sanz explica que para él su familia lo es todo. "Quien me conoce sabe que, para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón", escribe el cantante.

Sanz se despide de sus seguidores con una lección de vida que le ha dejado su primo: "Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: "lo único que importa en la vida son las buenas personas".

Lee aquí la carta completa

Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente. Quien me conoce sabe, que, para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: “lo único que importa en la vida son las buenas personas” Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos.

Publicidad