Concierto de Elton John en Madrid

Publicidad

EL PRÓXIMO 20 DE JULIO

Elton John abrirá en el Teatro Real la primera edición del Universal Music Festival

Elton John será el encargado de abrir el próximo 20 de julio la primera edición del Universal Music Festival, una semana de conciertos en la que los artistas nacionales e internacionales de pop y rock se subirán al Teatro Real. El ciclo también contará con la participación de Caetano&Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio.

El cantante británico Elton John abrirá el próximo 20 de julio en Madrid la primera edición del Universal Music Festival, una semana de conciertos en la que artistas nacionales e internacionales de pop y rock se subirán al escenario del Teatro Real.

El Real, en la línea de lo que ya han hecho el Royal Albert Hall de Londres o el Carnegie Hall de Nueva York, albergará así por primera vez un festival de música pop, rock y flamenco, un evento cultural que aspira a convertirse en un referente en el mundo de la música, según han informado sus organizadores, Universal Music Spain, LaRock Entertaniment y Concert Tour.

El Teatro Real de Madrid, nombrado "Emblema Histórico Español" en 1993 y "templo" de la ópera y la lírica de la capital, será así escenario de este festival, que contará también con la participación de Caetano&Gil, Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio. Los organizadores, que han dado a conocer hoy el cartel y la programación del festival, que se desarrollará entre el 20 y el 27 de julio, destacan la acústica "inigualable" del Teatro Real, con capacidad para 1.750 personas.



Publicidad