Publicidad

Música

'Ella Baila Sola' vuelve 20 años después con una gira de conciertos cargada de éxitos

El primer concierto confirmado tras el reencuentro de Marilia Casares y Marta Botía, del dúo 'Ella Baila SOla', será este verano en el festival 'Starlite'.

El dúo musical de 'Ella Baila Sola' fue uno de los grupos de mayor éxito en los años 90. Ahora, la dos integrantes del grupo, Marilia Casares y Marta Botía, han decidido reunirse otra vez 20 años después con una agenda que incluirá una gira de conciertos este verano.

Ambas han abordado en Antena 3 Noticias su reencuentro y todas las anécdotas y recuerdos sobre su trayectoria musical, la cual comenzó con una bonita amistad tras conocerse "en el colegio" porque les "presentó una amiga".

La primera vez que escucharon una canción propia en la radio tuvieron "que parar el coche y salir a respirar, como... ¿qué es esto?", recuerdan las artistas emocionadas a Antena 3 Noticias. Se convirtieron en el grupo musical de moda de esa generación que logró que "parejas se enamoraran" e incluso se "casasen" con sus canciones.

Asimismo, las dos cantantes han contado unidas los motivos por los que acabaron separándose pese al cúmulo de éxitos que alcanzaron. "Es normal yo creo, en un proceso creativo estar de acuerdo o no en determinados momentos", además de necesitar "un respiro y cada una hacer proyectos", declaraban.

Gira de conciertos por España

El primero de los conciertos confirmados tendrá lugar dentro del festival 'Starlite' de Marbella, donde cantarán en directo algunas de sus canciones más conocidas.

En las actuaciones sorprenderán a sus fans con temas como "Lo echamos a suertes" u otros como "Cuando los sapos bailen flamenco" o "Amores de barra".