EN SUECIA

EN SUECIA

El vídeo viral de un grupo de jóvenes bailando una canción del grupo sueco Abba

Siete jóvenes fueron pillados bailando a las 2 de la mañana en plena calle de la ciudad sueca de Malmo uno de los éxitos del grupo Abba.

Antena 3 Noticias
  Suecia | 11/06/2019

Han pasado 37 años desde que ABBA se separó, pero sus canciones siguen más que vigentes. Ni la mismísima Theresa May pudo resistirse a bailar 'Dancing queen' en el congreso de su partido.

Ahora, un grupo de jóvenes ha conseguido que la coreografía que han grabado en las calles de Suecia se convierta en viral.

Dos y media de la mañana en la ciudad sueca de Malmo y ahí los tienen. Siete jóvenes bailando uno de los temas más populares de ABBA. El mítico grupo sigue despertando pasiones musicales.

Con tan solo unos acordes, a muchos se les aflojan las piernas y les surgen unas irrefrenables ganas de echarse a bailar. Pasa incluso aunque ostentes el cargo de primera ministra británica.

Los políticos, también en Canarias, se dejan llevar por el grupo sueco, hasta el punto, como hizo la alcaldesa de Guímar, en Tenerife, de lanzarse con esta coreografía en plena campaña electoral.

Ellos se separaron muy pronto pero su música sigue uniendo a las personas, a las que están disfrutando de un día de playa a las que trabajan en televisión y también a las que celebran uno de los días más importantes de su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.