Publicidad

INICIATIVA DE ATRESMEDIA

El encuentro de cine y música con la película 'El Mundo es Suyo' da el pistoletazo de salida a la nueva iniciativa de Crea Cultura

Esta iniciativa pretende dar a conocer el proceso de producción musical en el cine a través de encuentros entre ambas artes. Para ello, mensualmente se reunirá a expertos de la industria cinematográfica y musical. Este lunes era el turno para el director, el protagonista y el compositor de la banda sonora del largometraje de Atresmedia Cine 'El mundo es suyo'.

'Encuentros de cine y música' es un proyecto impulsado por Crea Cultura y Fnac con la colaboración de Atresmedia Cine, Atresmúsica y la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid. Se trata de una propuesta cultural que pretende dar a conocer el proceso de producción musical en el cine.

Para ello, de forma mensual, reúne a expertos de la industria cinematográfica y musical quienes debatirán y compartirán sus conocimientos sobre dicha materia a través de charlas distendidas y con vocación formativa.

Los encuentros tienen lugar en la Fnac de Callao de Madrid, abiertos a todos los públicos hasta completar aforo. En cada sesión, un largometraje de Atresmedia Cine protagoniza el encuentro en el que participan directores, actores, productores, compositores o cantantes de la película.

Publicidad