UNO DE SUS CONCIERTOS MÁS ESPECIALES

UNO DE SUS CONCIERTOS MÁS ESPECIALES

El mensaje de Pablo López a sus seguidores: "Hagámonos fotos, pero compartamos algo más"

Es uno de los artistas con más proyección de la música española. Pablo López se ha estrenado este sábado en el Teatro Real de Madrid.

El cantante Pablo López afirma que siente admiración y emoción sobre el escenario Teatro Real, donde este sábado ha ofrecido uno de los conciertos más especiales de su carrera. Antes de dar comienzo al espectáculo, afirmaba sentir "nervios y respeto". Es el colofón tras el lanzamiento de su disco 'Camino, Fuego y Libertad'.

El malagueño ha sido uno de los invitados de la quinta jornada del Universal Music Festival 2018. Las entradas de su concierto se agotaron una hora después de salir a la venta, pero como él mismo afirma "siempre hay una reservada" para su madre ya que asegura que "es un placer poder levantar los ojos del piano y ver a tu madre aplaudiendo".

Tras su gira de más de cien conciertos, los efectos se pueden ver en sus manos magulladas, en las que habla de "heridas de guerras hermosas".

Antena3.com | Madrid | 29/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.