SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Dolce & Gabanna suben a la pasarela a las top-model de los 90

Dolce & Gabbana han marcado la diferencia en la semana de la moda de Milán, apostando por la diversidad de tallas y edades. Monica Belluci ha abierto una pasarela por la que también han desfilado Isabella Rosellini, Carla Bruni y otros grandes iconos.

Dolce & Gabanna suben a la pasarela a las top model de los 90

Publicidad

Dolce & Gabbana vuelve a subir a la pasarela a algunas de sus modelos más famosas. Monica Belluci con estampado de lunares ajustado, Eva Herzigova con un voluptuoso vestido de gasa negra, Carla Bruni desfiló con traje de brocado e Isabella Rossellini, con capa y con sus hijos y su nieto.

De esta manera han marcado los diseñadores la diferencia en esta semana de la moda de Milán. Su apuesta por la diversidad de tallas y edades ha sido su punto fuerte.

Ashley Graham también se encuentra entre la apuesta de la marca como modelo con curvas. Los dorados, blancos y negros y estampados desde los clásicos lunares hasta los más novedosos y coloridos. La colección incorpora los motivos más conocidos del dúo.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.