Foto de un usuario de Tripadvisor del restaurante Bococo

Publicidad

Ranking de TripAdvisor

Los diez mejores restaurantes de España, según TripAdvisor

Tripavisor ha creado un ranking de los 10 mejores restaurantes casual de España, que destacan por su relación calidad-precio.

En resumen
  • El restaurante Bococo de Ávila ocupa la primera posición
  • Entre los mejores restaurantes de mundo se encuentran el Celler de Can Roca, Martín Berasategui y Disfrutar

El Celler de Can Roca, Martín Berasategui y Disfrutar, los únicos restaurantes españoles que figuran en el 'top 15' de los mejores del mundo de los premios anuales Travellers' Choice, que otorga Tripadvisor. En concreto, el restaurante de los hermanos Roca es el primer español en este ranking al ocupar la octava posición, mientras que el establecimiento de Martín Berasategui se sitúa undécimo y el barcelonés Disfrutar en la decimotercera plaza.

Tripavisor también ha creado un ranking de los 10 mejores restaurantes casual de España. Estos establecimientos destacan por su relación calidad-precio más que por su exclusividad y elegancia:

1. Restaurante Bococo, en Ávila

Este asador de Ávila ocupa el primer puesto de la lista con una puntuación de 4,5 sobre 5. Se trata de un restaurante ideal para una "comida de amigos", según los comentarios de los usuarios, con una "calidad muy buena y trato excelente".

2. La Peninsular, en Barcelona

Este restaurante es una de las mejores marisquerías de Barcelona, con una puntuación de 4,5. 'La Peninsular' cuenta con un más de 2.500 opiniones de los usuarios que califican al establecimiento como "garantía si haces de anfitrión".

3. Chaka Khan, en Barcelona

Este restaurante de Barcelona es ampliamente recomendado por los usuarios de Tripadvisor. 'Chaka Khan' tiene la máxima puntuación con más de 1.785 opiniones favorables, que califican el establecimiento de "súper especial".

4. BelleBuon, en Barcelona

Es uno de los mejores italianos de Barcelona, según los usuarios de Tripadvisor, que le otorgan un 4,5 sobre 5. "La comida era excelente, muy bien preparada y presentada", señala una de las opiniones destacadas.

5. Restaurante - Bar El Sitio, en Segovia

'El Sitio' es un restaurante segoviano "recomendable al 100%". Este establecimiento ocupa el quinto puesto del ránking con más de 1.900 opiniones, la mayoría de ellas favorables.

6. La Palmera Sur, en Gran Canaria

Este restaurante situado en la Playa del Inglés (Gran Canaria) ha sido calificado por los usuarios como un establecimiento donde disfrutar de una "cena 10". "Visita obligada en uno de los mejores lugares para comer en la zona sur", asegura uno de los comentarios.

7. El de Alberto, en La Coruña

"Confirmado, Alberto tiene Estrella", señala uno de los usuarios sobre este restaurante coruñés. 'El de Alberto' tiene una puntuación de 4,5 sobre más de 2.400 opiniones.

8. Niza, en Valladolid

Este italiano de Valladolid es "siempre un acierto" para aquellos que han degustado sus platos. "Tanto el servicio como la comida son excelentes y además tienen una gran variedad de postre muy buenos", señala una de las opiniones.

9. Los Montes de Galicia, en Madrid

Este restaurante de Madrid ha sido calificado por los usuarios de Tripadvisor como "excelente en todos los sentidos". La marisquería cuenta con la máxima puntuación con más de 7.000 opiniones favorables.

10. Asador Maribel Restaurante, en Segovia

Este asador de Segovia, situado a dos minutos del Acueducto, ha sido calificado como "muy bueno" por su cochinillo y las vistas. Suma un total de 1.829 opiniones, la mayoría de ellas favorables, que otorgan al restaurante una puntuación de 4,5 sobre 5.

Publicidad