Imagen no disponible

Publicidad

LA CARTA DE DESPEDIDA DEL GRUPO

La despedida de Linkin Park a su vocalista Chester Bennington: "Cómo cantabas sobre esos demonios hizo que todos se enamoraran de ti"

El pasado viernes fue hallado ahorcado el vocalista de Linkin Park en Los Ángeles. Este lunes el grupo ha publicado en Facebook una carta en memoria del cantante.

El pasado 20 de julio se suicidio Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, un suceso que ha conmocionado al mundo de la música. Este lunes el grupo ha publicado una carta en su cuenta de Facebook en el que expresan su admiración y cariño hacia el cantante.

"Nuestros corazones están rotos. El dolor y la negación todavía rondan entre nosotros. Has tocado tantas vidas, probablemente más de las que pensabas. En los últimos días, hemos visto una enorme cantidad de apoyo y amor, por lo sucedido, tanto en privado como en público, desde todas partes del mundo. Talinda y la familia lo agradecemos, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, el mejor hijo y el mejor padre; la familia jamás será entera sin ti. Hablar contigo sobre los años que nos quedaban para pasar juntos, tu emoción era infecciosa. Tu ausencia deja un hueco que no se podrá ocupar, una voz en la habitación impulsiva, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa ahora falta".

"Estamos intentando recordarnos a nosotros mismos que los demonios que se te han llevado fueron siempre parte del acuerdo. Pese a todo, fue el modo en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti. Tú, valientemente expusiste tus propios demonios y, al hacerlo, nos uniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y supiste hacérnoslo saber. Nuestra pasión por hacer música y tocar no puede extinguirse. Aunque no sabemos qué camino tomar ahora, sabemos que tú hiciste mejor cada una de nuestras vidas. Gracias por ese regalo. Te queremos y te echamos tremendamente de menos. Hasta que volvamos a vernos".

Publicidad