Publicidad
QUIEREN RECAUDAR FONDOS PARA EMERGENCIAS HUMANITARIAS
David Guetta y Naciones Unidas lanzan el vídeo 'One voice'
'One Voice' es el título del tema que David Guetta ha realizado, en colaboración con Naciones Unidas y organizaciones de ayuda humanitaria con el fin de recaudar fondos para emergencias humanitarias.
Cultura

Huele a familia, a infancia y también a Oscar con 'Belfast', de Kenneth Branagh, que llega esta semana a los cines. El terror también está asegurado con 'La abuela' de Paco Plaza. Y también atentos a 'En un muelle de Normandía' con Juliette Binoche. Repasa aquí todos los estrenos de cine de esta semana.

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia
Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.