Nueva canción

David Bisbal y Luis Fonsi presentan 'Dos veces', su segunda colaboración juntos

David Bisbal y Luis Fonsi han estrenado una nueva canción juntos titulada 'Dos veces'. Por segunda vez, los músicos unen sus voces en un proyecto musical.

Publicidad

Luis Fonsi y David Bisbal interpretan juntos la canción 'Dos veces'. Dos de los artistas pop más influyentes unen sus voces en un nuevo proyecto discográfico de aires románticos y latinos. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Ambos artistas han vuelto a unir sus voces. La primera vez que colaboraron juntos fue en 2008 con la canción 'Aquí estoy yo', una balada romántica que tuvo un gran éxito y que además han tenido ocasión de interpretar juntos en los escenarios como en el del Royal Albert Hall de Londres en 2012.

Además, desde la discográfica han anunciado que este es "solo primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad". Como ambos artistas han reconocido, se conocieron hace 20 años cuando el cantante español participaba en el programa 'Operación Triunfo'. Los dos, hablaron de ello en su paso por el programa 'El Hormiguero 3.0' en el que mostraron la gran sintonía y complicidad que existe entre ellos y que les ha llevado, entre otras cosas, ha unirse en esta colaboración.

Videoclip con mucho humor

En el videoclip, que también se puede ver ya en las plataformas digitales y que ya supera el millón de visualizaciones, se muestra un gimnasio como escenario y ambos cantantes vestidos con ropa deportiva y ochentera. "Ha sido el más gracioso que hemos hecho y en el que más nos hemos divertido. No paramos de reír", comentó el cantante andaluz el pasado día 21 en su visita al programa de Pablo Motos sobre el vídeo.

Esta unión es uno de los muchos proyectos de los dos cantantes. Bisbal ya ha iniciado su gira de este 2021 con dos conciertos que tuvieron lugar en los días 22 y 23 de junio en el WiZink Center de Madrid, mientras que Luis Fonsi continúa en las grabaciones como 'coach' de la nueva edición de La Voz.