ENTREVISTA con el actor

ENTREVISTA con el actor

Danny DeVito: "Fue difícil abrirme paso por mi tamaño físico, así que trabajé para ser el mejor actor posible"

DeVito recogía emocionado el Premio Donostia del Festival de San Sebastián y aseguraba que, pese a las dificultades, mide 1,47 metros, nunca se ha desanimado.

antena3noticias.com | San Sebastián | 23/09/2018

Danny DeVito recibía emocionado este sábado el Premio Donostia del Festival de San Sebastián. El actor, director y productor ha protagonizado más de un centenar de películas y lleva ya medio siglo en el mundo del cine.

Asegura que nunca se ha desanimado pese a las dificultades, mide 1,47 metros, y reconoce que llegar no fue fácil. "Fue difícil abrirme paso por mi tamaño físico, por mis particularidades, así que trabajé para ser el mejor actor posible".

Asimismo, da un consejo a los jóvenes: "Que tengan un diario en el que apunten todo lo que les llame la atención, yo lo hago".

El actor ha protagonizado títulos tan dispares como 'Alguien voló sobre el nido del cuco', 'Matilda' o 'Los gemelos golpean dos veces'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.