Cuánto dura la Gala de los Goya

Publicidad

Premios Goya 2020

Cuánto dura la gala de los Goya 2020

Una de las grandes preguntas que rodea siempre a la Gala de los Goya es ¿Cuánto durará? Y eso que la organización siempre suele hacer publica una duración estimada.

La edición numero 34 de los Premios Goya comenzará el próximo sábado a las 22:00. Ese será el momento del inicio del evento. Pero ¿El del final? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos amantes del cine que quieren conocer a todos los premiados sin tener que esperar al día siguiente.

Pues bien, según la duración estimada por la Academia del Cine es de tres horas, es decir, por lo pautado la Gala de los Goya debería acabar a eso de la una de la mañana del domingo 26 de enero. Pese a estimar una duración de 180 minutos la organización estima que dependiendo de lo que durén los discursos el evento podría alargarse media hora más, es decir, podría irse incluso hasta la una y media.´

En definitiva se puede decir, que el evento tiene una duración estimada de entre tres y tres horas y media. Todo ese tiempo es el reservado para la entrega de la 29 estatuillas, los discursos de los premiados y las actuaciones previstas por la organización.

Una vez visto el planing expuesto por la academia se ha sabido que la duración entra en esa lista de cosas, que no variará con respecto al año pasado. En las últimas ediciones la duración estimada por la Academia del Cine nunca ha sido menor a tres horas.

Publicidad