Spotify Wrapped 2022

¿Cuándo sale el Spotify Wrapped 2022? Fecha del lanzamiento del resumen del año

Se ha convertido en tradición para millones de usuarios esperar a final de año para que la aplicación muestre qué has escuchado durante los primeros 10 meses del año. Quedan seis días para que salga el resumen de Spotify Wrapped 2022.

Imagen de archivo de un móvil con la app de Spotify

Imagen de archivo de un móvil con la app de SpotifyPixabay

Publicidad

Como cada año, Spotify mantiene en espera a sus más de 350 millones de usuarios con su famoso resumen anual de la música más escuchada o del Spotify Wrapped 2022. El resumen de este año sale en seis días en su aplicación con la música y podcasts que han marcado el año.

El pasado 31 de octubre fue el último día en que la plataforma contabiliza la música que escucha el usuario y que aparecerá en las estadísticas. Spotify toma solo los 10 primeros meses.

El resumen de Spotify Wrapped 2022 verá la luz el próximo viernes 2 de diciembre para todos los usuarios que forman parte de la plataforma. Desde ese día se podrá conocer ycompartir en las redes sociales.

¿Qué es el resumen de Spotify Wrapped 2022?

Este resumen se trata de un compilado de lo que cada usuario ha escuchado durante los primeros 10 meses del año dentro de la aplicación. Se trata de una mirada atrás a todo lo que hemos hecho en la plataforma a nivel personal durante un año.

En este Wrapped se revelan seis categorías:

  • Los cinco artistas más escuchados.
  • Las cinco canciones más escuchadas.
  • Los minutos totales de música reproducida.
  • Aura: la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados.
  • Los cinco géneros más escuchados.
  • El artista más escuchado.

Además de estas seis categorías, Spotify también mostrará el top de los artistas más escuchados en general en la aplicación.

¿Cómo acceder al resumen de Spotify Wrapped 2022?

Si al llegar el día, los datos del resumen de Spotify no aparecen, se puede buscar. Para ello es necesario disponer de la versión más reciente de la aplicación.

También se puede acceder buscando en la barra de búsqueda la palabra 'Wrapped' si el resumen no aparece en la pantalla de inicio. Una vez que se vea el resumen entero, aparecerán opciones para compartirlo en las diferentes redes sociales.

Publicidad