Cuándo y cómo ver los conciertos del Bilbao BBK Live UDA online

Publicidad

Festivales verano 2020

Cuándo y cómo ver los conciertos del Bilbao BBK Live UDA online

La organización del festival de música Bilbao BBK ha anunciado una gran novedad en su edición de 2020 peses al coronavirus. El festival podrá seguirse online del 8 al 10 de julio.

En resumen
  • Los conciertos tendrán lugar del 8 al 10 de julio.
  • Se podrán seguir a través de la página web y el canal de Youtube del festival.

Días después de que la organización del Bilbao BBK Live comunicara que la edición de 2020 no será presencial se ha anunciado que la celebración de esta edición tan atípica, será muy especial.

El evento pasará a llamarse Bilbao BBK Live UDA y contará con seis conciertos exclusivos y una selección de las mejores actuaciones que han tenido lugar a lo largo de las 14 ediciones, que hasta ahora se han celebrado de este festival.

La que sería la edición número 15 del BBK Live se podrá seguir a través de streaming durante los días 8, 9 y 10 de julio, es decir las fechas originales en la que se iba a celebrar el festival vasco.

La programación incluirá 12 horas de música con shows especialmente diseñados para esta ocasión. El aforo para acceder a estos conciertos será ilimitado y se podrán disfrutar desde cualquier lugar del mundo a través de la web oficial del Bilbao BBK Live y de su canal de YouTube.

El festival ya prepara su edición 2021

El próximo jueves se podrán a la venta las entradas para la edición número 16 del festival, que volverá a celebrarse en su formato habitual los días 8, 9 y 10 de julio del próximo año.

La organización ya trabaja en su próximo evento, tanto es así que ya ha confirmado, que los siguientes grupos formaran parte de su cartel en 2021: The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, BICEP Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA Twigs, Supergrass, Amorante, Cariño, Chico Blanco, El Columpio Asesino, Fontaines D.C., León Benavente, María José Llego, Meute, Moses Sumney, Omago, Slowthai, The Murder Capital, Tinariwen, Triángulo de Amor Bizarro y Xabi Bandini.