36.802177

Publicidad

Nochevieja 2019

Cristina Pedroche pasea "¿desnuda?" por la Puerta de Sol horas antes de las Campanadas de Nochevieja

Cristina Pedroche revoluciona la madrileña Puerta del Sol horas antes de dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. En un vídeo se puede ver a la presentadora caminando con una parte de su cuerpo pixelada.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido elegidos de nuevo como maestros de ceremonias para retransmitir las campanadas de Nochevieja desde un balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

El vestido de Cristina Pedroche es una de las mayores incógnitas de cada año. Este año la presentadora ha aseguradoque "no defraudará" y que se siente "muy arropada por el público". Por ello, horas antes de las Campanadas ha subido un sugerente vídeo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve a la presentadora andando aparentemente desnuda por la Puerta del Sol de Madrid. En un momento dado se sube a un taburete ante la atenta mirada de cientos de personas que se congregan en el lugar.

"Trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor. Nada puede salir mal. Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre. Ojalá estar dando las campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida. Hemos cambiado la tendencia y ahora la tradición y donde está la suerte es en Antena 3", ha apuntado.

Publicidad