120.00

Publicidad

Estrenos de cine

Vuelven los estrenos tras el confinamiento por el coronavirus con 'Personal Assistan' y 'La maldición de Mary'

Es un paso más para volver a la antigua normalidad de los cines. Una vez abiertos los cines, el siguiente paso era proyectar otras películas que no fuesen las que estaban en cartelera antes del confinamiento o clásicos y reposiciones.

Esta semana por fin llegan títulos de estreno a los cines tras meses de confinamiento, y llegan con ritmo y música.

'Personal Assistant' es una amable película sobre la asistente personal de una megaestrella del espectáculo que sueña con ser productora musical. Aquí se tratan temas como el mundo de la fama, saber cambiar de etapa o rodearnos de gente que nos diga la verdad. Destacan sus dos protagonistas: Dakota Johsson y Trace Ellis Ross, hija de la mítica Diana Ross.

Historia algo típica de superación sobre la primera mujer jockey de Australia es 'Corre como una chica'.

Debut como directora de Irene Zoe Alameda es la bien-in-ten-ci-o-na-da 'La cinta de Alex'. Ambientada en la India, la historia se centra en la relación entre un padre y una hija que se reencuentran tras una larga separación.

Lo único original que tiene 'La posesión de Mary' es que transcurre en un barco de recreo. Los solventes Gary Oldman y Emily Mortimer sostienen a duras penas este título.

Cine nórdico, que destila de forma lenta tristeza, obsesión y secretos es 'Un blanco, blanco día'. Y película de animación anime muy para fans de este género es 'Human Lost'.