Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Baten el récord de la torta más grande del mundo

La XV edición de la Feria de la Torta se inaugura con el récord de la torta más grande del mundo y, además, elaborada en el menor tiempo posible. Tiene una longitud de 70 metros y pesa aproximadamente 865 kilogramos.

La décimo quinta edición de la Feria de la Torta celebrada en la delegación Venustiano Carranza, México, trae consigo el récord de la torta más grande del mundo.

Con una longitud de 70 metros de largo y aproximadamente 865 kilogramos de ingredientes, la monumental torta fue preparada en un tiempo de 2 minutos con 29 segundos, lo cual la acredita como el bocadillo más grande del mundo y, además, elaborado en el menor tiempo posible.

Los asistentes podrán degustar, hasta el próximo domingo, de una amplia variedad de este tradicional alimento mexicano, desde clásicas de jamón, salchicha, hasta tortas exóticas como de jabalí, cocodrilo, mantarraya, chile en nogada, entre otras.

antena3.com | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.