San Valentín 2020: Cómo hacer tarjetas de San Valentín hechas a mano paso a paso

Publicidad

San Valentín 2020

Cómo hacer tarjetas de San Valentín en 2020 paso a paso

Aprovecha el día de San Valentín 2020 para sorprender a esa persona especial con un regalo diferente, especial, único, emotivo y sobre todo, personal, una tarjeta de felicitación hecha a mano.

El día de San Valentín 2020 es la ocasión perfecta para demostrarle al amor de tu vida o a tus seres queridos, todos aquellos sentimientos bonitos que tienes hacia ellos. Por esa razón, para triunfar el 14 de febrero deberás optar por algo creativo, original y sobre todo, único.

Así, las tarjetas hechas a mano pueden ser la mejor opción para sorprender a tu pareja por San Valentín y emocionarla con un detalle muy especial. A continuación, te mostramos cómo hacerlas paso a paso y los materiales que necesitarás durante el proceso:

Cómo hacer una tarjeta romántica para San Valentín 2020

Para la creación de una tarjeta de San Valentín hecha a mano y cuidada al detalle necesitarás utilizar unas tijeras, pegamento, una cartulina (recomendable tamaño A4), un lápiz, rotuladores de colores y un bolígrafo de punta fina de color rojo.

En primer lugar, tendrás que doblar la cartulina por la mitad. Una vez hecho, tendrás que asegurarte de que la parte que queda doblada se encuentre a la izquierda, para así proceder a la decoración. La portada constituye la parte fundamental de tu tarjeta, siendo lo primero en lo que se fijará su destinatario y lo que le causará la primera impresión.

Dibuja un corazón con lápiz, rellena de pegamento su interior y coloca los botones. Una vez seco, procede a decorar a tu gusto las zonas vacías, dibujando corazones de colores. Asimismo, no te olvides de escribir "I love you", "Te quiero mucho" o alguna frase romántica.

Por último, el interior de la tarjeta será donde escribirás todos los sentimientos que acabarán por emocionar a tu pareja en el Día de los enamorados. No olvides ser real, auténtico y creativo.

Cómo hacer tarjetas con fotografías para San Valentín

Los materiales necesarios para realizar una tarjeta de felicitación de San Valentín hecha a mano con fotografias serán un celofan de colores y/o con detalles, rotuladores, un bolígrafo rojo, una cartulina, unas tijeras y una fotografía (si en la imagen sale la persona a la que va dirigida contigo, mejor). Ya elegida, imprímela (el tamaño y el número de imágenes dependerá de la cartulina que escojas, aún así, las impresas a formato polaroid suelen ser las más demandadas). Cuando tengas todo listo, comienza la decoración de la tarjeta de San Valentín.

Dobla la cartulina por la mitad, asegúrate de que la fotografía seleccionada entra a la perfección quedando espacios libres a su alrededor. Pega la imagen en la portada de la tarjeta con el celofan disponible y aprovecha tu imaginación para poner un título con los rotuladores.

En el interior deberás escribir una bonita dedicatoria, e incluso, hacer un dibujo original para felicitar a tu pareja o a esa persona especial por el Día de San Valentín 2020.

Publicidad