'Como fuego en el hielo', la nueva novela de Luz Gabás

Publicidad

SALE A LA VENTA EL 31 DE ENERO

'Como fuego en el hielo', la nueva novela de Luz Gabás

Tras el éxito de sus anteriores novelas y la adaptación cinematográfica de Palmeras en la nieve, Luz Gabás publica 'Como fuego en el hielo', que sale a la venta el próximo martes 31 de enero.

Tras el éxito de sus anteriores novelas y la adaptación cinematográfica de Palmeras en la nieve, Luz Gabás publica 'Como fuego en el hielo', que sale a la venta el próximo martes 31 de enero. La novela es capaz de trasladarte a mediados del siglo XIX, entre guerras carlistas y revoluciones, para envolverte una verdadera historia de amor.

El futuro del protagonista se trunca cuando tiene que ocupar el lugar de su padre para regentar las termas que habían sido el sustento de su familia. Junto al suyo, también se frustra el deseo de Cristela, quien anhelaba alejarse de su insoportable rutina. El destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una historia de amor, honor y superación.

El amor es un elemento esencial en las novelas de Luz Gabás, tanto en 'Palmeras en la nieve' como en 'Regreso a tu piel'. En esta ocasión, 'Como fuego en el hielo' también viven una historia de amor. "'Como fuego en el hielo' habla de la dificultad del viaje de la vida y de la necesidad de aferrarnos a lo que sea para mantenernos a flote en medio de un mar de renuncias y decisiones, para no caer en el abismo de la nada. Y el amor es el mejor salvavidas porque es sublime", cuenta la autora.

Luz Gabás ha explicado que el título de la novela presenta "aparentemente ideas antagónicas" pero "muchas veces, la vida se plantea como una pelea constante entre ambas". "En este caso la idea fue: pasión y razón. Fuego y hielo. Calor y frío. Querer y deber", ha señalado.

Publicidad