Publicidad
PARA NO PASAR MUCHO RATO EN LA COCINA
Cómo se elaboran los capones y pulardas que comeremos estas navidades
Capones, pulardas, corderos y cochinillos serán las estrellas en buena parte de las mesas durante estas Navidades. Para no complicarse en los fogones muchos los eligen ya cocinados. Estos días las empresas que los elaboran tienen una frenética actividad. Nos hemos acercado a una de ellas para conocer de cerca como se preparan estas delicias gastronómicas.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Historia
Mary Beard repasa en Tenerife cómo se repite la exclusión de las mujeres del poder: "Hay que cambiar la estructura"
Mary Beard, historiadora británica denuncia las estructuras masculinas y reclama nuevas narrativas: "En la historia sólo contamos relatos de fracaso de mujeres que tenían el mando, mujeres que salían siempre perdiendo".