El director, Dani de la Orden, lanza su nuevo proyecto que está rodándose actualmente, su nueva película 'Hasta que la boda nos separe'. En ella trabajan grandes profesionales cinematográficos del panorama español.

El reparto está formado por los cómicos más destacados del momento como son: Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

Belén Cuesta hará el papel de una planificadora de bodas en esta comedia nupcial, donde se encontrará con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos en un ámbito ceremonial.

El rodaje se realizará en diferentes partes de las ciudades de Tenerife y Madrid durante siete semanas.

A Contracorriente Film será la encargada de distribuir esta brillante comedia. Una película de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la colaboración de Movistar+ y Orange.

Sinopsis: "Cuando la gente está enamorada, no mira el dinero"

Marina (Belén Cuesta) es una chica que dedica su vida a organizar bodas, y no por ser una romántica, más bien considera que "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". Ella disfruta de una vida sin ataduras, al contrario de sus clientes, hasta que un día conoce a Carlos y todo comienza a cambiar.

La novia de Carlos es una de las amigas de la infancia de Marina. Cuando Alexia, la novia de Carlos, encuentra la tarjeta de visita de Marina lo interpreta como una propuesta de matrimonio. ¿Cuál será su respuesta?