Publicidad

El escenario será el más grande

La ciudad del rock se prepara para Rock in Rio

Dentro de poco más de 50 días dará comienzo en nuestro país uno de los eventos musicales más importantes: Rock in Rio. Será el 30 de junio cuando la ciudad de la música abra sus puertas. Se calcula de serán unas 100.000 personas las que cada día disfruten de esta cida. Hoy se ha colocado el escenario sobre el que actuarán muchos de los artistas más relevantes del mundo.

Estamos en el corazón de Rock in Rio: un espacio de 200.000 metros cuadrados dedicados a la música. Por estas instalaciones podrán pasar cada día 100.000 personas, para disfrutar de actuaciones como las de Maná, David Guetta o Rihanna.

Todos ellos actuarán en un escenario, que será el mayor construido hasta ahora en Madrid, con 88 metros de largo y 27 de altura.

Dos novedades para esta edición de Rock in Rio Madrid: un escenario dedicado al baile callejero... y un marathón de 14 horas seguidas de música donde actuarán entre otros La Oreja de Vang Gohg o Maldita Nerea.

Y hay más: una iniciativa solidaria. Las personas en paro este año tendrán un descuento del 50% en las entradas. Porque todos tenemos derecho a un poco de rock and roll.

Publicidad