ESTRENOS DE CINE

Cartelera de cine: 'Marlowe', 'El cazador de recompensas' y 'Book Club: Ahora Italia', protagonizan los estrenos de este viernes

'Marlowe' nos trae una versión descafeinada del clásico investigador de Dashiel Hammet. También llega a los cines 'El cazador de recompensas', del director ya octogenario Walter Hill. Entradas en años son también las de 'Book Club: Ahora Italia', con Jane Fonda o Diane Keaton. Entre los estrenos de cine de este viernes 11 de mayo también se encuentran la romántica 'Love Again' o el acercamiento animado y divertido a la Grecia Clásica 'Patti y la furia de Poseidón'

Publicidad

Bienvenidos una semana más a nuestra particular sala de estrenos de Antena 3 Noticias. Estamos a las puertas de una nueva edición de la fiesta del cine, y eso se nota en el abundante número de estrenos que renuevan nuestras cartelera, 14 en total. Aunque, ahora que no nos oye nadie, hay más cantidad que calidad. La oferta, una semana más, para todos los gustos: desde cine negro con aires clásicos con "Marlowe", westerns como el protagonizado por Christoph Waltz en 'El cazador de recompensas', historias de desconciertos vitales, como la que nos trae 'Dialogando con la vida' o mitos griegos mezclados con animales y animación en 'Patti y la furia de Poseidón'. ¿Os apuntáis al repaso de lo nuevo de la cartelera?

Marlowe

Uno de los detectives más famosos de la ficción vuelve al cine. Philip Marlowe el personaje de Raymond Chandler en la piel de Liam Neeson. Pese al reparto, también hace lo que puede Diane Kruger, y a la buena materia prima, el director Neil Jordan no consigue actualizar ni darle pegada a las andanzas y pesquisas de esta leyenda.

El cazador de recompensas

Tampoco se le puede pedir que invente la pólvora al clásico director Walter Hill que nos trae un western correcto en 'El Cazador de recompensas'.

Christoph Waltz es un pistolero a sueldo que acude al rescate de una esposa supuestamente secuestrada. En su camino se cruzará con todo tipo de personas y gatillos.

Book Club: Ahora Italia

Comedia muy ligera con viejas glorias del cine como Jane Fonda o Diane Keaton es 'Book Club Ahora Italia'. Vuelven este grupo de amigas unidas por la lectura -bueno, si '50 sombras de Grey' se puede llamar lectura- y sobre todo por su vitalidad, picardía y buen humor.

La quietud en la tormenta

El director Alberto Gastesi debuta con aprobado con su película 'La quietud en la tormenta'. Dos jóvenes, una atracción inesperada, un reencuentro años después, lo que fue y lo que pudo ser son ingredientes que se mezclan en esta opera prima

Blanquita

De Chile nos llega esta dura película basada en el caso real de una red de abusos a niños con empresarios y políticos implicados. Tras las aclamadas "Carne de perro" (2012) y "Jesús" (2016), el joven cineasta chileno Fernando Guzzoni esta historia de una residente de un hogar de acogida de 18 años, testigo clave en un escándalo que involucra a niños, políticos y hombres ricos que participan en fiestas sexuales.

Patti y la furia de Poseidón

Para toda la familia, entretenida película de animación es la francesa 'Patti y la furia de Poseidón'. Las aventuras de una pequeña rata nos van a acercar a la Grecia clásica, sus dioses y su mitología con buenas dosis de humor.

Dialogando con la vida

El director francés Christophe Honoré retrata el desconcierto con el que un chaval de 17 años, Paul Kircher, comienza a dar pasos en la vida para crecer en un mundo marcado por el peso de una muerte importante, mientras se apoya en un hermano emancipado que le acoge por unos días en París, Vincent Lacoste, y en una madre, Juliette Binoche, que solo intenta mostrarle el camino.

La hija eterna

La prestigiosa cineasta británica Joanna Hogg propone una historia de fantasmas, "La hija eterna", protagonizada por la camaleónica actriz Tilda Swinton, en la que una mujer de mediana edad y su anciana madre deben enfrentarse a secretos enterrados hace mucho tiempo cuando regresan a su antigua casa familiar, una mansión que se ha convertido en un hotel casi vacío lleno de misterio.

Como siempre, disfrutad de las buenas historias, en la ficción y en la vida real. Nos vemos en los cines y en Antena 3 Noticias.

Publicidad