Publicidad

MARBELLA | LLENÓ EL RECINTO

Manu Carrasco arrasa en su debut en el Starlite

Era uno de los conciertos más esperados del festival Starlite y no defraudó. Manuel Carrasco hizo vibrar a sus seguidores con la presentación de su disco 'Bailar el viento', su octavo trabajo en 14 años.

antena3.com | Madrid
| 22.07.2017 16:25

Manuel Carrasco entró al escenario con la seguridad de haber vendido todas las entradas en tiempo récord. El concierto del andaluz era uno de los platos fuertes del Starlite y cumplió todas las expectativas. La voz rasgada del cantante onubense llenó el recinto del festival, con las canciones de 'Bailar el viento', su último trabajo y el disco más vendido de 2016.

El público cantó las letras de su nuevo disco, pero también clásicos de sus primeros trabajos. Canciones de su puño y letra con bases flamencas que deleitaron en una cita muy especial para el artista.

Starlite es para Manuel Carrasco la recompensa al trabajo bien hecho. Compartir escenario con las mejores voces confirman su éxito.

Su personalidad y la sensibilidad de los temas triunfaron en un directo lleno de emoción. El 25 de agosto volverá a pisar el mismo escenario, será el único solista que repita esta edición.

Publicidad