HA DIRIGIDO MÁS DE 40 PELÍCULAS

HA DIRIGIDO MÁS DE 40 PELÍCULAS

Carlos Saura, un artista a pleno rendimiento a los 86 años: "Voy a dirigir una ópera y una obra de teatro"

Carlos Saura, de 86 años, inaugura una exposición de una serie de fotografías que realizo cuando era un treintañero, durante los años 50 en España. Además sigue en activo y está preparando dos películas, una obra de teatro y dirigirá una ópera.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Carlos Saura,a sus 86 años, tiene muchos proyectos en mente y en proceso. Saura prepara dos películas y acaba de publicar su quinta novela. Ademásva a dirigir una obra de teatro. La obra es un texto sacado de García Márquez con Juan Diego y Ángela Molina. El artista confiesa que también dirigirá una ópera.

Saura ha dirigido más de 40 películas y tiene varios premios, sobre todo en el festival de Cannes. Actualmente, Saura ha inaugurado una exposición de las instantáneas que capturó cuando era un veinteañero. "Buscaba un contraste con la España oficial franquista", afirma Saura. Este artista se sigue formando y tiene la mente puesta en la próxima película.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.