Inglés

¿Eres profesor de inglés? Ponte a prueba con el reto de SQUID para enseñar con noticias

El 'SQUID 2022 Teaching Challenge' es un concurso para profesores de ingles de todo el mundo, con un premio de 1.000 euros.

¿Eres profesor de inglés? Ponte a prueba con el reto de SQUID para enseñar con noticias

¿Eres profesor de inglés? Ponte a prueba con el reto de SQUID para enseñar con noticiasIstock

Publicidad

Este lunes 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación y para festejarlo, la aplicación SQUID lanza el concurso 'SQUID 2022 Teaching Challenge' para profesores de inglés de todo el mundo.

El objetivo es apoyarles en su viaje para comenzar o sobresalir en la enseñanza del inglés con noticias auténticas, y el ganador se llevará un premio de 1.000 euros.

Las solicitudes están abiertas hasta el 14 de febrero de 2022 y pueden participar profesores de inglés en activo. Para apuntarse hay que completar los siguientes tres pasos:

1. Escribir un plan de lección que incluya la aplicación SQUID como ayuda para la enseñanza.

2. Hacer una foto o captura de pantalla de la lección mientras se lleva a cabo.

3. Completar el formulario de solicitud y carga el plan

El concurso es parte del programa SQUID Learning English, que ofrece a estudiantes y profesores de inglés de todo el mundo material de clase y autoaprendizaje gratis a partir de las últimas noticias.

Cuenta con un boletín informativo Learning English, que se envía semanalmente a los profesores de idiomas, y que contiene planes de lecciones imprimibles gratuitos e ideas basadas en artículos de noticias auténticas.

Además también se esta ofreciendo a los estudiantes autodidactas planes interactivos y fáciles de usar sin necesidad de un maestro.

Publicidad