EEUU Música

Adele cuenta entre lágrimas que pospone indefinidamente su espectáculo por el coronavirus

"La mitad de mi equipo tiene covid", ha confesado la cantante, que asegura que el show "no está aún preparado" y que reprogramará todos los conciertos.

Publicidad

"Lo siento mucho", dice entre lágrimas y desconsolada en un vídeo la cantante Adele. Asegura que ha hecho "lo imposible" para que todo esté listo para su nuevo espectáculo, que empezaba este viernes en Las Vegas, pero asegura que el show "no está aún preparado".

"Estoy avergonzada", asegura la cantante, que rompe a llorar mientras cuenta a sus fans que una serie de impedimentos, entre ellos el covid, han hecho que el show no esté listo a tiempo. "La mitad de mi equipo tiene covid".

Todos los conciertos pospuestos serán reprogramados, así lo ha confirmado en todo momento la artista, que ha recibido en redes sociales una infinidad de mensajes de apoyo de sus fans. "Todo está bien, estamos contigo", escribía uno de ellos.

Sus compañeros del mundo artístico también han querido expresar su apoyo a la cantante. "Todo el mundo estará ahí para sentir tu amor cuando sea el momento", afirmaba el actor Kalen Allen.

Espectáculo fijo

Adele comenzaba este viernes un espectáculo fijo en Las Vegas, Estados Unidos, que duraría, en principio, hasta el próximo 16 de abril.

La británica, que también iba a dar dos conciertos cada fin de semana bajo el título Weekends with Adele (fines de semana con Adele), debe reprogramar todos los conciertos, que han sido pospuestos indefinidamente.

Publicidad