Antena 3 Noticias

Las caras de Antena 3 Noticias, los informativos más vistos y líderes de la televisión

Los informativos de Antena 3 Noticias estrenan temporada con la llegada de septiembre después de revalidar su liderazgo.

Publicidad

Antena 3 Noticias estrena temporada en este mes de septiembre y lo hace como líder de audiencia. Para reforzar su apuesta por una imagen vanguardista, el equipo de profesionales de nuestros servicios informativos comienza el curso con nuevos posados. De esta forma, profundiza en una línea gráfica que ha situado a Antena 3 Noticias también en el liderazgo en cuestión de imagen.

El equipo de Antena 3 Noticias, con Santiago González al frente, afronta un año cargado de actualidad en el que se mantendrá el compromiso con los espectadores que han depositado la confianza en nuestra profesionalidad.

“Los 32 meses consecutivos de liderazgo informativo nos obligan aún más a seguir haciendo un buen trabajo y a la altura de lo que nos demanda en estos tiempos complejos nuestra sociedad”, afirma Santiago González, director de Antena 3 Noticias.

Un equipo que garantiza el compromiso con la información

El equipo dirigido por Santiago González, con Óscar Vázquez como subdirector y Agustín Cubillo como jefe de redacción, arranca nueva temporada. En este nuevo curso, Sandra Golpe sigue al frente de 'Antena 3 Noticias 1' mientras que Vicente Vallés continúa en 'Antena 3 Noticias 2' junto a Esther Vaquero. Manu Sánchez, junto a Marina Monzón, continúan al frente de 'Noticias de la Mañana' contando la última hora desde las 6:15 horas.

Matías Prats y Mónica Carrillo siguen informando desde las ediciones de fin de semana. Alba Dueñas, Angie Rigueiro y Rocío Martínez son las encargadas de ofrecer la información deportiva en las ediciones de 'Antena 3 Noticias'.

Roberto Brasero continúa al frente de la información meteorológica con Himar González tomando el relevo los fines de semana. Y Susanna Griso y Lorena García, en 'Espejo Público'.

Informativos líderes y referentes para la audiencia

Antena 3 Noticias sigue consolidándose como referente informativo y líder por cuarto curso consecutivo gracias a sus niveles de exigencia y trabajo, traduciéndose en su mejor resultado de los últimos catorce años con un 19,5% y una media de 2,4 millones de seguidores.

Todas las ediciones lideran frente a su principal rival, marcando una ventaja de 7,3 puntos. Antena 3 Noticias 1 ha obtenido su mejor dato de las últimas quince temporadas (21,5% y 2,4 millones de seguidores), y se sitúa como el informativo más competitivo de la televisión y el contenido líder de las sobremesas. Suma 55 meses de liderazgo mensual.

Antena 3 Noticias 2 sigue siendo la opción preferida por los españoles para informarse y cerró el curso pasado como el contenido más visto de la televisión (20,4% y 2,7 millones de seguidores).

En el fin de semana, las dos ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana también cumplen dos años como la opción más vista.Por su parte, las ‘Noticias de la mañana’ continúa liderando por séptimo mes consecutivo con un 16,2% de cuota; mientras que Antena 3 Deportes es la información deportiva más vista de toda la TV.

Publicidad