Britney Spears

Britney Spears explica por qué ha publicado fotos en topless en su Instagram

La cantante ha revelado el motivo de las fotos en las que posa sin apenas ropa.

Britney Spears explica la razón de sus fotos en topless en Instagram

Britney Spears explica la razón de sus fotos en topless en InstagramEFE

Publicidad

"No chicos ... No me operaron las tetas en solo una semana ... ni estoy embarazada ... ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!!!!", así es como comienza el texto en el que Britney Spears hace una reflexión junto a la que publica unas fotos en las que aparece prácticamente sin ropa.

"Antes de mostrar más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponerme", continúa escribiendo la cantante que, a continuación, explica a todos aquellos que deciden criticarla las razones que la llevan a publicar estas fotos.

"En mi opinión, está bastante alterada la percepción de cuando una mujer se siente sexy y quiere quitarse una capa de ropa... no ... no estoy hablando en un club de 'striptease' o en una actuación ... sino en algo más del día a día, como estar en tu coche y darte cuenta de que estás usando una camisa de manga larga en verano. La reacción inmediata de cualquier mujer después de hacer esto es MALDITA, ME SIENTO MEJOR ... ¡¡¡por eso crees que te ves mejor !!! He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mi horror, uhhh ... a veces no me veía tan bien ... DEMASIADAS VECES y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡me sentía genial!!! Quiero decir, no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi trasero, pero siento que actuar me hizo demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo...".

Entonces, ¿porqué decide Britney Spears enseñar su cuerpo? Así continúa explicándolo: "de todos modos, supongo que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente quiero verme a mí misma de una manera más ligera ... desnuda ... como la forma en que nací"."

Esta es la motivación de la cantante para mostrar estas imágenes. Lo más importante es que se siente segura de sí misma: "Soy una mujer …. una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma más pura !!! No ... no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado !!!!"

Alegato como este, en el que se reivindica la figura de la mujer libre, son de los que más se necesitan en la sociedad.

Publicidad