Coronavirus

El cantante Ed Sheeran da positivo por Covid-19 y cancela sus compromisos a 4 días de que salga su nuevo álbum

Ed Sheeran ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en Covid-19. A 4 días de que salga su cuarto álbum de estudio 'Equals', el artista se mantiene aislado en su casa.

En resumen
  • Indica que realizará tantas entrevistas y presentaciones planificadas como pueda desde su casa

Publicidad

El cantante británico Ed Sheeran ha dado positivo en Covid-19 y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "Lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, por lo que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del Gobierno".

El contagio por coronavirus del artista se produce solo 4 días antes de que salga su cuarto álbum de estudio 'Equals', uno de los lanzamientos musicales más esperados del 2021, que incluye los sencillos Shivers y Bad Habits. Edd Sheeran indica que aunque no pueda seguir adelante con sus compromisos en persona, realizará tantas entrevistas y presentaciones como pueda desde casa.

'Equals', cuarto álbum del artista

Sheeran pintó la portada de su nuevo álbum "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo". Según señala, los cambios que ha sufrido su vida en los últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos" fue lo que le inspiró. 'Equals' contiene 14 canciones, la primera, 'Bad Habits', se estrenó el pasado 25 de junio y lleva 7 semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Por su parte, la canción 'Visiting Hours' está dedicada a su amigo Michael, que falleció el año pasado. También, el pasado 10 de septiembre salió su single 'Shivers', canción que escribió al acabar la gira de 'Divide' "en una granja alquilada en Suffolk". Allí, comenta, montaron un estudio durante dos semanas "para ver qué pasaba" y finalmente la escribió "en tres días". "Es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme", aseguró Sheeran.

Publicidad