Britney Spears

Brian, de los Backstreet Boys, advierte a Britney Spears que "tenga cuidado" con el contenido de sus redes sociales

El cantante de los Backstreet Boys, Brian Littrell, ha mostrado su apoyo a la cantante Britney Spears y le ha advertido que debe "tener cuidado" con el contenido que publica en sus redes, ya que se encuentra en una situación "única" de cara a la batalla legal por su libertad.

Britney Spears quiere finalizar la tutela legal "abusiva" que su padre ejerce sobre ella: "Quiero mi vida de nuevo"

Britney Spears quiere finalizar la tutela legal "abusiva" que su padre ejerce sobre ella: "Quiero mi vida de nuevo"EFE

Publicidad

Britney Spears no pasa por uno de sus mejores momentos. En plena batalla judicial por su tutela legal, parece que la cantante ha utilizado la red social de Instagram para mantener el contacto con sus seguidores. La artista publica vídeos bailando, respondiendo preguntas de sus fans y posados como un reciente topless.

El cantante de los Backstreet Boys, Brian Littrell, en una entrevista para la revista TMZ, ha mostrado su apoyo a la princesa del Pop aunque le ha lanzado una advertencia en relación al contenido de sus redes sociales.

"Una situación única como madre"

El de los Backstreet Boys ha confesado que quiere "lo mejor" para ella, pero que Britney "debería tener cuidado" con el tipo de contenido que cuelga en sus redes. "La están mirando bajo el microscopio", ha destacado. Brian también ha explicado que debido al problema legal en el que se ha visto envuelta la cantante, Britney Spears "se encuentra en una situación única como madre".

Por esta razón, el cantante ha comentado que Britney debe "ser inteligente" y "cuidadosa" mientras lucha por su libertad."Es una joven inteligente. Ha crecido en este negocio, es difícil. Es difícil estar en este negocio durante tanto tiempo", reconoce el integrante de los Backstreet Boys.

Batalla por la libertad

Hace ya un mes la Corte Superior de Los Ángeles permitió que Britney Spears pudiera elegir por primera vez a su propio abogado. El nuevo abogado, Mathew Rosengart, ha recomendado la destitución del padre de Britney y también está repasando la gestión de sus finanzas en los últimos años, donde ha encontrado pagos injustificados a promotores cuando Britney ya se había retirado de los escenarios.

El padre Jamie Spears y la abogada Jody Montgomery son los únicos implicados en el caso desde la dimisión del antiguo abogado de Britney, que también era su representante y controlaba su riqueza.

Publicidad