EN MADRID

EN MADRID

Boa Mistura transforma la Cañada Real usando solo brochas, manos y colores vivos

El colectivo de artistas urbanos Boa Mistura, se ha inspirado en la letra de 'El alma no tiene color' interpretada por los hermanos Carmona para dar forma a su nuevo proyecto. En un barrio estigmatizado, el objetivo del colectivo es mostrar cómo la diversidad cultural enriquece y puede ser motor de cambio social. Ahora, 16 kilómetros de muros pintados con colores muy vivos se lo recordarán a todo el que por allí pase.

Verso a verso, a lo largo de sus 16 kilómetros, la Cañada Real ha cambiado de aspecto. Los responsables son el colectivo artístico Boa Mistura, conocidos por cambiar la imagen de zonas deprimidas de todo el mundo como las favelas de Sao Paulo en Brasil.

Su objetivo principal era unir a sus vecinos a través del arte y la cultura y lo han conseguido. Con la ayuda de los vecinos, han pintado 16 kilómetros de muro con la letra de la canción 'El Alma no tiene color', unos versos con los que dicen sentirse muy identificados.

antena3.com | Madrid | 15/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.