120.00

Publicidad

Estrenos

'Black beach' y 'Greenland. El último refugio' protagonizan los estrenos de cine de esta semana

El thriller español con Raúl Arévalo y Candela Peña y la película catastrofista protagonizada por Gerard Butler comparten cartelera con documentales como 'El drogas' o 'La divina misericordia'.

Por si no fuera suficiente con esta pandemia, el fin del mundo llega otra vez a los cines con 'Greenland. El último refugio'.

Esta historia con Gerard Butler, Morena Baccarin e hijo intentando llegar a un bunker antes de que unos meteoritos acaben con casi todo, llega 25 años tarde –que se lo pregunten a 'Armaggedon' o 'Deep Impact'-, tiene poco de original aunque se deja ver.

El interesante director español Esteban Crespo estrena segunda película con “Black Beach” Los siempre solventes Raúl Árevalo y Candela Peña protagonizan este entretenido thriller en África con corrupción, multinacionales, derechos humanos y familia.

Dura película sobre el drama del aborto es “Nunca, casi nunca, a veces, siempre”. Lo mejor, sin duda, de esta seca y terrible historia son sus dos jóvenes actrices protagonistas.

Los muy fans del grupo de rock duro Barricada pueden ver "El drogas", documental sobre el líder de esta banda conocido con ese sobrenombre.

Y tras “Knight of cups” la semana pasada, nueva película de Terrence Malick en la cartelera. Esta vez “Song to song”, estrenada internacionalmente en 2018 pero que llega ahora a nuestros cines y con un reparto de lujo, con Ryan Gosling y Michael Fassbender a la cabeza. A veces obtuso, a veces deslumbrante, Malick nos habla aquí de la necesidad de perdón.

Y justamente de eso, de perdón, va sobrada "La divina misericordia", que confirma una vez más el interés por el cine religioso.

Este docudrama recoge el legado de Faustina Kowalska, monja incomprendida en su época y hoy en los altares.