Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DE SU ESPECTÁCULO PARA LA SUPER BOWL

Beyonce reconoce que no cantó en directo durante la investidura de Obama

Beyonce ha reconocido que cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la ceremonia de investidura de Obama. Se considera una persona "perfeccionista" y argumenta que no tuvo tiempo de ensayar con la orquesta así que, "no me sentía segura con el directo".

La cantante Beyonce no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de investidura de Barack Obama según confirmó ella misma. Asegura que no tuvo tiempo para ensayar y que se sentía insegura con el directo. La cantante lo confesó en la presentación de lo que será su espectáculo en la final de la Super Bowl del próximo domingo, aseguró que es una persona "muy perfeccionista. Es típico de mí practicar hasta que me sangran los pies y no tuve tiempo de ensayar con la orquesta".

Antes de que ella lo reconociese, una fuente de la banda que tocó junto a ella dijo que "en realidad, no cantó". "Era la voz de Beyoncé", pero era "una versión grabada", especificó.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.