Arte

Banksy confirma la autoría de varias obras en la costa de Inglaterra durante sus vacaciones en autocaravana

El artista británico Banksy confirma la autoría de varias muestras de arte callejero aparecidas en distintos pueblos costeros de Inglaterra. Se ha grabado un vídeo del viaje. Unas minivacaciones en autocaravana.

Publicidad

El pasado fin de semana, varios pueblos costeros del este de Inglaterra amanecieron con varias muestras de arte callejero. Parecían obra Banksy por temática y estilo, y finalmente lo ha confirmado él mismo a través sus redes sociales.

El afamado grafitero de identidad aún desconocida ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que documenta el viaje durante el que trabajó en dichas obras. Él mismo ha titulado el vídeo 'A Great British Spraycation', en referencia a estas vacaciones con espray en mano.

En el inicio del vídeo vemos a Banksy, siempre con la capucha puesta, bajando de una autocaravana armado con una sombrilla y una nevera playera... repleta de esprays.

El vídeo sigue mostrando al vehículo rondando varias de las playas y localidades que ahora cuentan con sus obras mientras deja a su paso las citadas pintadas.

Publicidad