Publicidad

En Madrid y Barcelona

Los Backstreet Boys llegan a España con su gira 'DNA World Tour'

Dos décadas después de llenar el Palacio de Deportes los Backstreet boys, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, vuelven a España. La banda celebra su 25 aniversario con esta gira y con su nuevo disco.

Tras 14 meses batiendo récords con su espectáculo permanente en Las Vegas, los Backstreet boys llegan a España con su nuevo disco. El grupo fundado en Orlando (Florida) en 1993 ha logrado mantenerse en el candelero pese a atravesar una mala época durante la primera década del nuevo siglo.

La formación cumple su 25 aniversario en un momento dulce, con su disco, DNA, recién salido del horno.

El primer concierto de la banda en España se celebrará en el WiZink Center este mismo Lunes 13 de Mayo, en Madrid, o en el Palau Sant Jordi, el viernes 17, en Barcelona.

El regreso de la famosa banda ha tenido tanto revuelo que cientos de fans se encuentran haciendo cola para ocupar las primeras filas del concierto.

Como celebración de este 25 aniversario de la banda Deliveroo se ha asociado con Esquisitessen y han creado la caja de cupcakes Backstreet, que podrá pedirse exclusivamente a través de su App a domicilio durante toda la semana hasta el sábado 18 de mayo. Los fans podrán comerse (literalmente) a los backstreet boys.

El disco que presentan en España es el primero que editan en 19 años y ya ha estado en el top de las listas musicales de Estados Unidos. Los Backstreet boys vuelven con más fuerza que nunca para no defraudar a sus fans.

Publicidad