55.744000

Publicidad

Cultur

El Ayuntamiento de Madrid ofrecerá gratis los espectáculos 'Billy Elliot', 'El Rey León' o 'Anastasia' en la Puerta del Sol

Las actuaciones serán los días 3 y 4 de enero, tendrán una duración de 15 minutos y se desarrollarán de las 12 del mediodía hasta las dos de la tarde.

La Puerta de Sol de Madrid será el escenario de 'Billy Elliot', 'El Rey León', 'Anastasia', 'El Médico', '33 El Musical', 'La jaula de las locas' y 'Ghost'. Durante los días 3 y 4 de enero, desde las 12 del mediodía y hasta pasadas las dos de la tarde se mostrarán fragmentos de estos siete espectáculos.

Las actuaciones durarán 15 minutos y el conductor del evento será el periodista Pablo Juanarena. El viernes 3 de enero, ocuparán el escenario de la Puerta del Sol instalado especialmente para el evento 'Billy Elliot', 'El Rey León', 'Anastasia' y 'El Médico'. Por su parte, el sábado 4 de enero, lo harán'33 El Musical', 'La jaula de las locas' y 'Ghost'.

Está prevista la asistencia de autoridades del Ayuntamiento a lo largo de las representaciones. Se espera una gran afluencia de público, tanto por el enclave elegido como por las fechas, por lo que habrá un importante despliegue de seguridad para garantizar el correcto transcurso de los espectáculos.

Publicidad