81.002500

Publicidad

ATRESplayer Premium

ATRESPlayer Premium presenta sus nuevas series y contenido exclusivo en el FesTVal de Vitoria

ATRESPlayer Premium es la televisión a la carta que necesitas. Te esperan nuevos documentales, series de éxito como 'Veneno' y el reencuentro de 'Física o Química'.

ATRESPlayer Premium ha presentado sus novedades en el FesTVal de Vitoria. En solo un año, la plataforma de Atresmedia ha multiplicado casi por cuatro su número de abonados.

Ahora, se lanza a una nueva temporada llena de estrenos, como el documental 'El Instante Decisivo' sobre la liberación de Ortega Lara y que que narra el principio del fin de ETA. También se podrá ver 'Ellas', cinco mujeres transexuales españolas que comparten un día juntas.

Además, continúan éxitos como la serie 'Veneno' y 'Luimelia' que ya va por su tercera temporada.

En la plataforma de Atresmedia también hay reencuentros, como el de Física o Química. Regresa, una de las series de más exito en Antena 3. Y risas aseguradas también con 'By Ana Milán', una serie mezcla de ficción y realidad protagonizada por todo un fenómeno viral durante el confinamiento.

Por número de suscriptores, por proyectos estrenados en un año y por variedad de contenidos, ATRESPlayer Premium va por delante.