Publicidad

3 DÉCADAS DIVIRTIENDO

Atresmedia celebra el Día Mundial de 'Los Simpson' en su 30 aniversario

El 19 de abril ha sido elegida la fecha para celebrar el Día Mundial de 'Los Simpson' después de que se lanzara una petición para conmemorar el día en que se emitió por primera vez el cortometraje 'Good Night' (origen de la serie animada).

La legión de seguidores de la familia más conocida de la televisión ha conseguido que el 19 de abril pase a ser el Día Mundial de 'Los Simpson' tras tres décadas de humor y crítica social en la serie más longeva de la televisión.

El universo amarillo, que salió de la cabeza de Matt Groening, ha sufrido grandes cambios, pero ha mantenido su esencia y ha seguido llenando los sofás de las casas de medio mundo.

La iniciativa de que esta familia tuviera su propio día surgió a través de la plataforma Change.org, donde los usuarios pidieron que este día coincidiera con la emisión del primer cortometraje de 'Los Simpson' y este año se cumple el 30 aniversario de esta fecha.

A lo largo de todos estos años no solo nos han hecho disfrutar con sus divertidas historias, sino que también nos han sorprendido con sus predicciones, como la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Publicidad