Publicidad

SE ESTÁ FILMANDO EN BARCELONA

Así se rueda 'Mirage', la película de Atresmedia Cine que narra las consecuencias después de que una mujer evitara un crimen

En esta producción participan los actores Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez o Chino Darín. Su estreno está previsto para el próximo mes de noviembre.

Las actrices Adriana Ugarte y Nora Navas han aterrizado en Barcelona para participar en el rodaje del largometraje 'Mirage', de Oriol Paulo, que en los próximos meses también grabará en otros territorios del Estado como Canarias, según ha informado la organización este martes en un comunicado.

Aparte de Ugarte y Navas, el rodaje también cuenta con los actores Chino Darín, Javier Gutiérrez, Alvaro Morte y Miquel Fernández, así como con Francesc Orella, Clara Segura y Aina Clotet, entre otros.

'Mirage', que es el tercer largometraje de Paulo después de 'Contratiempo' y 'El cuerpo', cuenta la historia de Vera, una madre felizmente casada, que ve su vida alterada después de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes, y que provoca que despierte en una nueva realidad en la que su hija nunca ha nacido.

Publicidad