
Publicidad
EN SU INTERIOR CABEN 15 PERSONAS
Un artesano puertorriqueño crea el instrumento acústico más grande del mundo
Se trata de un cuatro puertorriqueño, parecido a un laúd y considerado el instrumento nacional de Puerto Rico, de nueve metros de largo, tres metros de altura y más de 1.600 kilos de peso.
Cultura

Elegancia y herencia
Rauw Alejandro en Madrid: el 'Cosa nuestra tour' convierte el Movistar Arena en un teatro de Broadway
Rauw se despide de la ciudad con un espectáculo de cuatro actos en los que no daba tiempo a respirar entre hits y coreografías impecables. Madrid no ha vivido un show de música urbana así en mucho tiempo. Mafia, amor, sensualidad, salsa caribeña...y un elenco al más alto nivel.

Gira europea
Jennifer López ya está en Galicia para arrancar su gira por Europa con un concierto en Pontevedra
"¡Hola España!”, ha publicado la artista en sus redes sociales a su llegada a las Rías Baixas. Se ha comprado un bikini marca España y se relaja tomando el sol antes de salir al escenario esta noche.