Manuel Carrasco

Manuel Carrasco bate un récord en Sevilla antes de acabar su nuevo disco: "Se cumplen todos mis sueños en una noche así"

Manuel Carrasco bate el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en España este sábado frente a 74.800 espectadores en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Algunos seguidores del artista llevan días acampados a las puertas del estadio para verle en primera fila. En Antena 3 Noticias hemos hablado con él poco antes del show.

Publicidad

Quien ha estado en un concierto de Manuel Carrasco sabe que es de esos artistas que se sube a cualquier escenario con la única premisa de incitar a creer en uno mismo, a vivir, a luchar y a soñar. Es lo que pretendía este sábado, traspasar esa barrera de las emociones rodeado de casi 75.000 personas que disfrutan de su música en directo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Mónica Carrillo ha entrevistado al artista onubense en directo en Antena 3 Noticias poco antes de salir al escenario y ha confesado que, tras media vida dedicándose a la música, "se cumplen todos mis sueños en una noche como esta" porque "se juntan todos los sueños que yo haya podido tener en mi vida, que duda cabe de que es una noche importante, además es la última de esta gira y todo lo que va a pasar en este estadio va a ser mágico, estoy muy emocionado" ha confesado.

"Estoy grabando el próximo disco ya"

Preguntado sobre los proyectos que tiene en mente llevar a cabo tras este multitudinario concierto ha desvelado que ya está en marcha su próximo disco: "estoy grabando el próximo disco ya, me voy a tomar unos días de descanso después de este concierto para estar con mi familia y eso, terminaré el disco y mas o menos en septiembre u octubre vuelvo al ataque, incluso haremos gira y ya hay varios planes pensados" ha revelado.

"Estas cosas que suelen ocurrir a artistas internacionales"

La emoción que siente Manuel Carrasco ante esta cita es evidente, y explica que nunca hubiera imaginado ofrecer un concierto de tales características "es inimaginable, nunca se me hubiera pasado por la cabeza, estas cosas que suelen ocurrir a los artistas internacionales. Que esté pasando aqui después de estos años tan duros, yo creo que es una celebración de la vida que podamos estar tanta gente aquí disfrutando de un concierto tan especial" ha confesado.

Lleva media vida dedicándose a esa pasión tan suya de contar y cantar historias con las que los demás se sienten identificados y este sábado su humildad ha ganado logrando este hito por el que, además, la SGAE ha mostrado su reconocimiento.

Publicidad