ES UNO DE LOS FUNDADORES

ES UNO DE LOS FUNDADORES

Antonio Banderas, en la gala Starlite: "España ha demostrado muchas veces que es un país increíblemente solidario"

Se celebra en Marbella la novena edición de la Gala benéfica Starlite convocada, como en años anteriores, por el actor Antonio Banderas y la empresaria Sandra García-San Juan. Es el evento filantrópico más importante de España al que acuden un centenar de personalidades del mundo empresarial, social y cultural y cuyos beneficios se destinan a los más desfavorecidos.

El actor Antonio Banderas ha acudido un año más a la Gala benéfica Starlite en Marbella y de la que ha sido padrino desde su origen, hace nueve años.

En una entrevista con Antena 3 Noticias el actor ha recordado que este es un evento más en los que nuestro país recuerda lo generoso que es. "La gente se vuelca, se ha visto en distintas ocasiones y en temas muy diferentes. Pasó en la tragedia del Prestige, cuando miles de personas de toda España viajaron a Galicia para limpiar la costa".

Banderas está trabajando ahora con Pedro Almodóvar y tiene previsto también rodar con Saura. Asegura que, aunque se hable a veces de la crisis del cine español, "el talento siempre está y depende de las plataformas". No obstante, ha aprovechado la ocasión para pedir al Gobierno que colabore: "Sobre todo que se apoye a los más jóvenes, a las voces nuevas que tienen algo que decir".

antena3.com | | 11/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.